MetamoV online 2018-01-10T00:57:10+00:00

Formamos grandes cantantes con identidad

En Metamorfosis vocal  recibes un entrenamiento de canto online que integra el coaching de vida y el coaching artístico-vocal profesional. Conéctate con MetamoV.

Transforma tu forma de cantar desde el interior

En MetamoV impartimos clases, cursos, talleres y asesorías online, a los apasionados por el canto para que desarrollen su potencial y su ser interior.

Coaching Artístico Vocal

Online
Ver servicios

Coaching de Vida

Online

Basado en la Biblia y la psicología

Ver servicios

Preguntas frecuentes

 En MetamoV formamos grandes cantantes con identidad. Orientamos a los jóvenes que aman cantar, a la autorrealización personal, desde el interior de su ser y la capacitación profesional artístico-vocal para que impacten el ambiente artístico con seguridad y confianza, a través de impartirles coaching de vida y coaching artístico-vocal profesional.

 En MetamoV tenemos clases y asesorías de regalo para tí en la compra de alguno de nuestros servicios. Conéctate con MetamoV. *Las clases y asesorías de regalo tienen una duración de 30 minutos y una vigencia de 2 semanas a partir de la fecha de compra del servicio adquirido y pueden ser intercambiadas por la que prefieras (de coaching de vida o de coaching artístico vocal) en lugar de la que está incluída.

Con MetamoV online haces tu propio horario matutino y/o vespertino de acuerdo a tu ritmo de vida. Recuerda que cada uno de nuestros servicios tienen una vigencia a partir de la fecha de compra y la asignación de tus citas online.

Huso horario de México.

Es muy sencillo y rápido, puedes iniciar de inmediato.

1. Consultar  los servicios disponibles para elegir la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos.
2. Realizar tu pago. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar tu horario.
3. Conectarte en el día y la hora asignado para recibir tu coaching a través de “Skype”, “Facetime” o facebook, para lo cual deberás tener una cuenta vigente.

Habrás iniciado tu coaching con MetamoV y grandes cosas lograrás, muchas felicidades. Bienvenido.

¿Qué hacer en caso de no estar registrado en “Paypal”?

¿No tienes cuenta en “Skype”?

¿No tienes cuenta en “Facetime?

Para poder tomar asistir a tus citas online deberás tener una cuenta vigente y actualizada la aplicación de “Skype”, “Facetime” o «Fcebook». Preferentemente elegir «skype».

Y para tener una mejor calidad en la videollamada, se recomienda contar con audífonos y tener habilitado el micrófono interno de la computadora o ipad, o bien conectar uno externo.

¿No tienes cuenta en “Skype”?

¿No tienes cuenta en “Facetime?

¿Por qué es recomendable cantar?

Visita y suscríbete al blog “Vocalize” para aprender más acerca de este fascinante arte, el canto, la música y enterarte de las peculiaridades de los cantantes más reconocidos de todos los tiempos.

El cantar es una actividad integral que potencializa y vivifica nuestra condición física, intelectual y emocional.

El estudio del canto, además de darte una sólida técnica vocal y de respiración, de liberar y desbloquear emociones, deshinibir la voz y la personalidad, desarrollar el oído musical y las habilidades artísticas e interpretativas, entre otras cosas, te dota de muchos otros beneficios que están científicamente probados. Entre ellos se encuentran:

. Producción de endorfinas, con lo cual se energiza y mejora el ánimo

. Regularización de la presión corporal

. Incremento de la irrigación sanguínea al cerebro

. Producción de efecto cedante

. Reducción en los transtornos del insomnio

. Incremento de la hormona hidrocortisona (antiestrés) y la proteína que funciona como anticuerpo (inmunoglobulina a)

. Mejora del proceso digestivo

. Fortalecimiento de los pulmones

. Tonificación de los músculos abdominales e intercostales y del diafragma

. Estimulación de la circulación y oxigenación de la células

. Fortalecimiento del sistema inmunológico

Juan 3:16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La Biblia Reina Valera 1960

Romanos 10:9

9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. La Biblia Reina Valera 1960

Efesios 1:3-6

3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad, 6 Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. La Biblia Reina Valera

Deuteronomio 11:26-28

26He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: 27la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 28y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido. La Biblia Reina Valera 1960