Holei and Events acerca de 2018-07-07T01:54:34+00:00

¿Cómo surge Holei and Events?

Holei and Events es un proyecto de coordinación musical con altos estándares de calidad artística. Ha sido desarrollado por la cantante, compositora, vocal coach y productora Jessica Cedillo, quien cuenta con varios años de experiencia en el ambiente artístico. Como directora general de Holei and Events busca satisfacer los gustos musicales de los clientes más exigentes con talento y capacitación profesional en todo su equipo de trabajo. Holei and Events es lanzado en el año 2018 con gran éxito y aceptación en eventos exclusivos de renombre y recintos importantes.

¿En dónde se presenta Holei and Events?

En bodas, eventos sociales, eventos cristianos, eventos empresariales en toda la república mexicana. Actualmente nos desenvolvemos en el estado de Morelos, Puebla y México, D.F. Los costos de cada paquete musical serán ajustados al calcular los viáticos del lugar de destino y recinto del evento, sujeto a tarifas reguladas y reglamentadas.

¿Qué ofrece Holei and Events?

En Holei and Events, brindamos el mejor servicio de coordinación musical en:

Bodas y XV años. Coctel y recepción. Desayunos, comidas  y cenas. Fiesta y baile. Inauguraciones. Aniversarios. Congresos.

¿Qué tipo de música encuentro en Holei and Events?

En Holei and Events contamos con un amplio repertorio musical que comprende géneros pop, balada, bolero, bachata, funk, lounge, jazz, soul, folklórica, Big band, clásico, ranchero, cumbia, salsa, electrónico, retro, fusión, en pequeño y gran formato. Seleccionamos cuidadosamente el repertorio según el concepto y temática de tu evento. En Holei and Events, un sonido para recordar.

Misión

Hacer de tu evento el más exclusivo e inolvidable mediante la presentación de shows musicales de lujo.

Visión

Ser reconocidos en todo México como proveedores de shows musicales de alta calidad.

Valores

Compromiso, responsabilidad, honestidad, amor.

Algunos de nuestros clientes

Rancho Cuernavaca, Jardines de México, Hacienda Temixco, Rojo Azafrán, Hotel Real Sumilla, Las Mañanitas entre otros.

Reseñas de nuestros clientes

«Jessica Cedillo toda una artista profesional, con una voz que enamora. Excelente música, excelentes canciones».

«En el marco de Casa Grande Mañanitas, abriendo el evento acompañada de un gran pianista, Jessica…cantaste extraordinario. Fue hermoso escuchar a una voz tan joven y tan profesional. El mejor de los éxitos».

Avi Nakatani, Las mañanitas

«Holei and Events muchas gracias por los eventos de la semana pasada, todo estuvo excelente»

«Nos gustó mucho a todos haber amenizado la despedida de soltera de Yoko con tu voz tan maravillosa. La hacienda de Temixco, las flores, la comida, tu pianista, tu repertorio y tu voz, fueron perfectos. Salió hermoso! Fue una fiesta única. Nos gustó mucho. Muchas gracias Jessica Cedillo y Holei and Events.

Juan 3:16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La Biblia Reina Valera 1960

Romanos 10:9

9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. La Biblia Reina Valera 1960

Efesios 1:3-6

3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad, 6 Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. La Biblia Reina Valera

Deuteronomio 11:26-28

26He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: 27la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 28y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido. La Biblia Reina Valera 1960